Eucaristía 5º A de primaria


El pasado viernes 22 de noviembre, nuestro curso de 5 º de educación primaria celebramos una eucaristía oficiada por Mn.Victor y preparada por nuestro alumnado con ayuda del tutor, la maestra de religión y el maestro de música.

Los comentarios expresados ​​tras la celebración reflejan como lo vivieron nuestros/as alumnos.

Nuria: ” Dos días antes, en religión, lo estábamos preparando todo. En música estábamos preparando la canción en flauta…”

Nicolás: “El viernes Pasado día 22, a las 10:00 nos fuimos todos a la capilla, todos se levantaron, empezarón a tocar la flauta la canción de la Aleluya …”

Ainhoa​​: “… El cura nos estaba esperando , cantamos la canción de entrada que era preciosa… Que bien lo pasé! “

Eduard: “La misa FUE estupenda y divertida. Nos hicieron buscar un tesoro y Jorge G. lo encuentros. ¡ Eran chuches ! También tocamos una canción con flauta y sin flauta. Luego leyeron todos muy bien y, sí, las lecturas y las peticiones las hicimos nosotros
¡ Fué espectacular! … “

Hugo: “La Eucaristía nos la ha dado Don Victor, me lo he pasado muy bien. Hemos leído, hemos hecho peticiones, hemos encontrado un tesoro.”

Carla: ” La misa del viernes me pareció muy interesante, sobre todo la lectura que leyó el cura. Al terminar nos explicó que un tesoro es un premio y si encontrabas un amigo , encontrabas un tesoro , y si encontrabas a Jesús encontrabas un amigo, por lo tanto, encontrabas un tesoro. Hicimos una búsqueda del tesoro y el premio -un paquete de golosinas-, el compartimos todos. ¡Fue muy divertido! “

Raül: “La misa comenzó haciendo un canto que primero tocaron en la flauta y después cantábamos. Después leyó Ricard la munición de entrada. A continuación, Don Victor dijo la oración inicial. A continuación leímos las peticiones… tomamos la comunión y finalmente hicimos una lecturas, nos dio la bendición y cantar la canción del colegios diocesanos.”

Ricard: “La eucaristía me ha parecido mol bien, porque había un tesoro escondido, corazón
flautas y un sacerdote muy bueno con nosotros … “

Javi:” … Estaba nervioso , emocionado … También mis amigos de la flauta tocaron muy bien y los que leyeron también lo hicieron muy bien. Las palabras de Don Victor estuvo muy interesantes y comprendí bien… ¡Fue espectacular !

Rebeca: ” … Finalmente lo pasaremos muy bien y saldremos todos muy contentos” .