Entrega de los premios Sambori

El pasado viernes 19 de abril se entregaron los premios Sambori de literatura en valenciano de la Costera y la Canal. El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Genovés, población que este año organiza la XXIII Trobada d’Escoles en Valencià de la Costera y la Canal, y en él fueron galardonadas las alumnas del Col·legi Parroquial Sant Antoni Abat Alba Mompó Bellver (queobtuvo el 1r Premio en la categoría de Segundo Ciclo de E.S.O. con la obra Temps de lluita) y Anna Ibáñez Vidal (que consiguió el 2º Premio en la categoría de Primer Ciclo de E.S.O. con la obra Aulos).

Representantes del Equipo Directivo y del profesorado de la etapa de Secundaria del colegio acudimos al citado acto y acompañamos a nuestras alumnas y a sus familiares en un momento tan precioso e importante para ellas.

Se dio la circunstancia de que Alba no pudo asistir al acto ya que se encontraba de viaje de final curso en Roma, pero sí que asistieron su madre y su hermana, siendo su madre quien recibió el galardón en su nombre. Por su parte, Anna estuvo bien acompañada por sus padres, por su hermana pequeña y por una compañera de clase.

Una vez más, la Titularidad, el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del Colegio queremos darles la ENHORABUENA a Alba y a Anna, así como hacerla extensiva a sus familias.