Entrega de la recaudación del XIX Mercadillo Solidario

Ayer, viernes 7 de junio, el Ayuntamiento de Canals invitó a comer a los alumnos y profesores del IES Francesc Gil y del Colegio Parroquial San Antonio Abad, ambos de Canals, que han hecho posible la celebración del XIX Mercadillo Solidario agradeciendo así todo el trabajo y esfuerzo realizado.

En esta comida se entregaron los cheques a los representantes de las asociaciones beneficiarias que este año han sido ASCADIS, ACADEFI, Cáritas-Canals i AECC-Canals. Cada asociación ha recibido 581 euros ya que el total de la recaudación ha sido de 2.324 euros.

MUCHAS GRACIAS!

Los alumnos/as de cuarto de ESO y primero de Bachillerato del IES Francesc Gil y del Colegio Parroquial San Antonio abad, de Canals, queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha ayudado a preparar y a llevar adelante el XIX Mercadillo Solidario. Este año hemos conseguido 2.324 euros, y nos sentimos muy satisfechos/as de poder ayudar a ASCADIS, ACADEFI, Caritas-Canals i AECC-Canals la Asociación Española Contra el Cáncer-Canales.