Encuentro de catequistas 2014

El pasado sábado, 22 de febrero, las catequistas de infancia participamos en los Encuentros de Catequistas 2014, celebrados en el Colegio Claret de Xàtiva i organizados por el Arzobispado de Valencia. Este curso tuvieron con el lema “El Catequista, testigo de la alegría del Evangelio” y consistieron en una oración inicial, una ponencia sobre el lema y unos talleres sobre diversos temas tales como: “Desde la luz de la Pascua”, “El crecimiento de la dimensión espiritual”, “Un camino para acompañar a los padres de nuestra parroquia”, “La catequesis del Buen Pastor”, “La espiritualidad del catequista de hoy” o “El oratorio de niños pequeños”. Todos estos talleres tienen como  objetivo mejorar nuestra formación como catequistas para poder llevar a cabo mucho mejor la misión para la que hemos sido llamadas: anunciar el Evangelio a los más pequeños.