EL VIACRUCIS DE LOS NIÑOS

Ya se acerca la Semana Santa y también los niños de la Parroquia de Canals han estado preparándose. Por ese motivo, el sábado 29 de marzo catequesis de infancia y Juniors hicieron el Viacrucis de los Niños. Se trata de un viacrucis adaptado a la edad de los niños participantes. Se realizó alrededor de la Iglesia, por las calles peatonales del barrio de San Vicente y, para que resultara más provechoso, se llevó a cabo en pequeño grupo, de unas treinta personas aproximadamente. En cada grupo se mezclaron niños del cate con juniors. Así, la actividad sirvió también para conocernos mejor. Además, monitores, educadores y catequistas hicieron reflexionar a los niños en cada una de las catorce estaciones, para que interiorizaran los momentos más significativos de la Pasión de Cristo.