El próximo Viernes 9, cena de Manos Unidas

manos unidas 2017

El próximo Viernes, 9 de Junio, a las 21h tendrá lugar en el patio del colegio parroquial el ya tradicional “sopar de germanor”, que anualmente organiza Manos Unidas en nuestra parroquia. Este año en particular lo recaudado irá destinado a un proyecto en Haití, país azotado por innumerables calamidades y desastres naturales, donde los beneficiarios serán los más jóvenes, a quienes se les ofrecerá la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, y con ello evitar un futuro abocado a la prostitución y la delincuencia.

Como siempre animamos a asistir a una cena donde por solo la aportación de 6 euros se podrá compartir una agradable velada con los jóvenes de confirmación que se han involucrado para que todo funcione perfectamente, además de disfrutar de un espectáculo a cargo del grupo de teatro de la parroquia, donde se interpretará el sainete “Alejo, t’has colat”.

Pueden comprar sus entradas en el despacho parroquial.