El centro Juniors Tau de Canals quiere pedirte un favor

Para el XXVII Festival de la canción de la Zona Interior creamos siguiendo el lema de la campaña de este año “Irás donde Yo te envíe.” (Jer 1,7), la canción “No mires atrás, ¡camina!” que ganó el 3 º premio. Y ahora con motivo del V Concurso Diocesano a la mejor canción, organizado a nivel de sede, nos presentaremos con esa canción que para nosotros muestra el lema de la campaña como ninguna.

Pero para poder mostrarle al resto de centros que significa para nosotros la canción, necesitamos tu ayuda. El concurso funciona, en su mayoría, por votaciones y necesitamos todas las que nos puedas conseguir. Tienes correo electrónico, ¿no? Pues te agradeceríamos que entraras en esta página: http://www.juniorsmd.org/es/concursocancion y pulses “Votar” en la canción “No mires atrás, ¡camina!” Del centro TAU de Canals. Sólo tendrás que introducir tu correo electrónico (un voto por cuenta de correo) y entrar luego a este último para confirmar el voto. Puedes anunciarlo también por las diversas redes sociales para que todos tus conocidos también voten. Te lo agradeceremos, de verdad.

Nada más, sólo darte las gracias por adelantado por si nos votas y si no (porque ya nos has votado) agradecerte el perder un poco de tiempo leyendo estas palabras.

¡Siempre unidos!

El centro necesita ayuda… ¡¡el centro te necesita a ti!