Dos alumnas del Col·legi Parroquial “Sant Antoni Abat” han sido galardonadas en el Premi Sambori de literatura en valenciano


Una vez más, nuestros alumnos de Secundaria nos han dado una gran alegría porque los trabajos de las alumnas Anna Ibáñez Vidal (1º de ESO) y Alba Mompó Bellver (4º de ESO) han sido galardonados en el Premi Sambori de literatura en valenciano.

Como ya informamos a mediados del mes de febrero, los trabajos de estas alumnas fueron seleccionados en la Primera Fase del concurso, la fase Centros, y pasaron a la Segunda Fase del concurso, la fase Trobada, donde han tenido que concursar con los trabajos de los alumnos seleccionados de todos los centros participantes de la comarca de La Costera.

Y un año más (y ya llevamos unos cuantos) en esta fase han resultado galardonados trabajos de alumnos de ESO de nuestro Colegio. Concretamente, Alba Mompó Bellver ha recibido el 1r Premio en la categoría de Segundo Ciclo de ESO por su obra Temps de lluita, mientras que Anna Ibáñez Vidal ha recibido el 2º Premio en la categoría de Primer Ciclo de ESO per su obra Aulos.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril, a las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal de Genovés, población que este año acoge la XXIII Trobada d’Escoles en Valencià de la Costera. Al igual que en anteriores ocasiones, representantes del Equipo Directivo y del profesorado de la etapa de Secundaria del Colegio acudiremos al citado acto para acompañar a nuestras alumnas y a sus familiares en un momento tan bonito e importante para todos ellos.

Desde aquí, la Titularidad, el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del Colegio queremos darles la ENHORABUENA a Alba y a Anna, así como hacerla extensiva a sus padres y a sus familias. También queremos agradecer el esfuerzo de todos los alumnos y profesores que han participado y animarlos para que continúen trabajando y participando en éste y otros concursos o proyectos escolares.