Día Nacional de la Caridad

Este es un fin de semana muy especial para el equipo de Cáritas y para todas las Cáritas Parroquiales ya que, con motivo de la festividad del Corpus Cristi, celebramos el día Nacional de la Caridad.

Nosotros, nuestra parroquia, tal y como venimos haciéndolo en los últimos años, lo celebramos organizando un mercadillo solidario, en beneficio de nuestra Cáritas y por tanto, a beneficio de los más necesitados de nuestra comunidad.

Al equipo de Cáritas nos llena de orgullo y de gusto ver cómo nuestra comunidad se ha volcado ante este evento, como las mujeres y algún que otro hombre de nuestro pueblo, han hecho tortas dulces y saladas para que las pudiéramos vender, como los establecimientos y Fabricas del pueblo y de los alrededores, nos han dado sus productos para ponerlo a la venta, como el ayuntamiento nos ha permitido estar en la planta baja de Ca Don José, como el pueblo se ha acercado y ha colaborado comprando lo que allí había, y sobre todo queremos agradecer a todas esas colaboradoras, a toda esa gente anónima que día a día dedica su tiempo, su alegría y su corazoncito, por la gente que más lo necesita.

Muchas Gracias y que Dios os lo pague.

La ganadora de la rifa del “Mercadet Solidari” de Cáritas Parroquial ha sido M.Dolores Barberá Ballester.