Día del Enfermo

El domingo, dia 26 de Mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad los enfermos de nuestra Parroquia recibieron el Sacramento de la Santa Unción en la Misa de 11’00 h.

Coordinado por el grupo de pastoral de la Salud los distintos miembros del grupos parroquial han participado cantando, acompañando y ayudando a nuestros enfermos que han recibido en la Misa el Sacramento.

En la homilía Mn. Emili nos ha recordado que después de las fiestas Pascuales en las que, juntos a los muchos bautizados, losl niños han recibido el sacramento de la Eucaristía y los jóvenes la Confirmación, la fiesta de hoy cierra el ciclo para que la familia Parroquial esté completa.

Cabe destacar la actitud de servicio que los chavales de Confirmación han tenido a lo largo de la celebración estando pendientes de los enfermos en todo momento además de haberles trasladado de sus casas a la casa de todos: el Templo parroquial.