Día de la familia

familia-cs

El pasado sábado 29 de diciembre fue un día muy especial: El encuentro de las familias de la Archidiócesis de Valencia.

Varias familias de Canals hemos acudido a la llamada de nuestro obispo y hemos aceptado el compromiso que supone ser una familia misionera. Se trata de un compromiso muy sencillo: ser testigo de Cristo en el seno de nuestra familia (la Iglesia doméstica) y también en la sociedad, entre nuestros amigos y vecinos.

Después de haber celebrado la Palabra y haber comido todos los participantes de la vicaría VI en la sede de la UCV San Juan Bautista, nos hemos dirigido a la Santa Iglesia Catedral donde hemos rezado el rosario y hemos asistido a la Eucaristía presidida por el Arzobispo , al final de la cual se ha procedido al envío de las familias misioneras.

Dia de la família 2012