Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento a las 8 y el sábado a las 18’30 h.- Els diumenges : Convento 8’00 h.- Torreta 9’30 h. – parroquia 11’00 h.
HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
CONFESIONES: VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
CARITAS: HORARIO DE VERANO – miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
———-

Sal 22,1-3a. 3b-4. 5. 6

El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me hace recostar.
Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.

Me guía por sendero justo, por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo:
Tu vara y tu cayado me sosiegan. Preparas una mesa ante mí enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor por años sin término.

———–

+ Lectura del santo Evangelio según San Marcos 6,30-34.

En aquel tiempo los Apóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. El les dijo: -Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.

Porque eran tantos los que iban y venían, que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.
Sin fotos