Des dels Campanars Nº315

315


Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45 – Els diumenges : Convento 9’00 h.- parroquia 10’30 Y 12’00 h.
HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes) * CONFESIONES: JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). * HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
QUARESMA: Dimecres i divendres a les 19 – VIA CRUCIS, divendres a les 15’15 ermita; Diumenge 18 RETIRO, xerrades d. vicent Collado 23 de febrer, 2 i 9 de març a les 20’00 h. en la Parroquia. El 3 Via crucis public eixint del Pavelló: Maestro Serrano, Avda. Jaume I, Teular, La Parra, Mendez Nuñez, Pl. Calvari, Gaspar de Jovellanos, Mig, Baix, Plaça Ajuntament, Nauselva, Verge Remei, Beato Factor, Plaça Major (ESGLÉSIA)
SETMANA CÁRITAS: MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2018 A las 20’15 h. en el Salón Parroquial Charla: Cristianos y compromiso sociopolítico: la Caridad Política Dª Montse Escribano, Doctora en Filosofía, licenciada en Ciencias Religiosas, en Humanidades y Máster de Teología. VIERNES 9 DE MARZO DE 2018 MERCADILLO SOLIDARIO Avda. Vicente Ferri DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018
DIUMENGE 11 segona part #XXVA – MARXA NOVA CORONA “Master class” Cubbá – septenari – dia 24 de març-
Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

——————–

Sal 18,8.9.10.11

R/. Señor, tú tienes palabras de vida eterna.

La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma; el precepto del Señor es fiel e instruye al ignorante.

Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón; la norma del Señor es límpida y da luz a los ojos.

La voluntad del Señor es pura y eternamente estable; los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos.

Más preciosos que el oro, más que el oro fino; más dulces que la miel de un panal que destila.

+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 2,13-25.

En aquel tiempo se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas sentados; y, haciendo un azote de cordeles, los echó a todos del templo, ovejas y bueyes; y a los cambistas les esparció las monedas y les volcó las mesas; y a los que vendían palomas les dijo:

-Quitad esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre. Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora.» Entonces intervinieron los judíos y le preguntaron: -¿Qué signos nos muestras para obrar así? Jesús contestó: -Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Los judíos replicaron:

-Cuarenta y seis años ha costado construir este templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?

Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Y cuando resucitó de entre los muertos, los discípulos se acordaron de que lo había dicho, y dieron fe a la Escritura y a la Palabra que había dicho Jesús.

Mientras estaba en Jerusalén por las fiestas de Pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo los signos que hacía; pero Jesús no se confiaba con ellos, porque los conocía a todos y no necesitaba el testimonio de nadie sobre un hombre, porque él sabía lo que hay dentro de cada hombre.