Des dels Campanars Nº312

• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges :Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)   * CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • QUARESMA: El proper dimecres comença la quaresma. Missa de cendra. Dimecres i divendres a les 19 – VIA CRUCIS, divendres a les 15’15 ermita; Diumenge 18 RETIRO, xerrades d. vicent Collado 23 de febrer, 2 i 9 de març. El 3 Via crucis public.
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

Viernes, dia 9 de febrero 20’00h. Charla “María, madre de las familias” por D. Juan José Bolinches, médico y Dª Amparo Calabuig, profesora y Psicóloga  Sábado, día 10 de febrero  16’00 h. – SALIDA   17’00 h. (aprox.) OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE ARTÍCULOS DE BEBÉ EN FAVOR DE “RED MADRE” y, a continuación, Eucaristía en la Calle V. DOLORES  PAVELLÓ RICARDO TORMO  Al llegar Concierto por La banda Juvenil de la Unión musical Canalense   21’30 h – SOPAR DE GERMANOR

23’00 h. – Concierto/oración por el grupo musical “Hakuna” (http://hakunagroupmusic.es) y turnos de vela ante la Imagen de la Virgen.

Domingo 11 de febrero de 2018 a las 8’00 h. Salida y Rezo del ROSARIO DE LA AURORA  –  10’30 h. Presentación de los niños menores de 2 años A las 11’00h. – CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en la que se administrará  el Sacramento de la SANTA UNCIÓN a los enfermos que lo soliciten. A continuación REGRESO de la Imagen a la Parroquia

——————–

Sal 31,1-2. 5. 11

R/. Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación.

Dichoso el que está absuelto de su culpa, a quien le han sepultado su pecado;

dichoso el hombre a quien el Señor no le apunta el delito.

Había pecado, lo reconocí, no te encubrí mi delito; propuse: «confesaré al Señor mi culpa», y tú perdonaste mi culpa y mi pecado.

Alegraos, justos, con el Señor, aclamadlo, los de corazón sincero.

———————–

+ Lectura del santo Evangelio según San Marcos 1,40-45.

En aquel tiempo se acercó a Jesús un leproso, suplicándole de rodillas: -Si quieres, puedes limpiarme. Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó diciendo: -Quiero: queda limpio. La lepra se le quitó inmediatamente y quedó limpio.  El lo despidió, encargándole severamente: -No se lo digas. a nadie; pero para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés. Pero cuando se fue, empezó a divulgar el hecho con grandes ponderaciones, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en descampado; y aun así acudían a él de todas partes.

IMG_9147 IMG_9148