Des dels Campanars Nº305

305

• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges : Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)   * CONFESIONES: DIMARTS a les 20’00 h. ACTE PENITENCIAL COMUNITARI (si se puede JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • La Milagrosa  Milieta Monzó  i Rosario Ferrer- 40 €. TOTAL: 255 €  Faltan capillas por entregar.
  • La recogida de los sobres de Cáritas será el próximo Miércoles, día 20 en la Eucaristía de 19’30 h. se ofrecerán en la Misa del Gallo
  • Agradecer SECTOR ERMITA #XXVA
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com /  També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.—————————-—————————————————————————————
  • Sal 145,7. 8-9a. 9bc-1 R./ Ven, Señor, a salvarnos.

El Señor mantiene su fidelidad perpetuamente, hace justicia a los oprimidos, da pan a los hambrientos.
    El Señor liberta a los cautivos. El Señor abre los ojos al ciego, el Señor endereza a los que ya se doblan,
    el Señor ama a los justos, el Señor guarda a los peregrinos.

Sustenta al huérfano y a la viuda  y trastorna el camino de los malvados.

El Señor reina eternamente; tu Dios, Sión, de edad en edad.

+ Lectura del santo Evangelio según San Mateo 11,2-11.

En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras de Cristo, le mandó a preguntar por medio de dos de sus discípulos:

-¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?

Jesús les respondió:

-Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia la Buena Noticia. ¡Y dichoso el que no se sienta defraudado por mí!

Al irse ellos, Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan:

-¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿O qué fuisteis a ver, un hombre vestido con lujo? Los que visten con lujo habitan en los palacios. Entonces, ¿a qué salisteis, a ver a un Profeta?

Sí, os digo, y más que profeta; él es de quien está escrito:

«Yo envío mi mensajero delante de ti para que prepare el camino ante ti.»

Os aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista, aunque el más pequeño en el Reino de los cielos es más grande que él.