Des dels Campanars Nº298

298

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45
* Els diumenges : Convento 9’00 h.- parroquia 10’30 Y 12’00 h. (ESTE DIUMENGE DOMUND)
* HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
CONFESIONES: JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.
CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
Al·leluia Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
NUMERO DE RIFA: 862
viernes 3 D. José Vidal que fou Vicari Parroquial i estigué en la Coronació
CAMARERES: Escapulari i estandarte
———
SECTOR PARROQUIA

Este Sector tiene la visita de la Imagen el próximo día 4 y 5 de Noviembre de 2017.
Estos días se organizarán de la siguiente manera:

Sábado, día 4 de noviembre

16’00 h. – SALIDA desde la Parroquia con el siguiente ITINERARIO: PARRÒQUIA, PLAÇA MAJOR, GOLERÓ, TORRETA, AVINGUDA LES MOLES (hasta C/ Victoria), VICTÒRIA, TORREÓN DE LOS BORJA

Ofrenda de los niños y Celebración de la Eucaristía

CALIXTE III (desde el Torreon con dirección a la Plaza del Instituto), PLAÇA DE L’INSTITUT, VINYALS, JAUME ROIG,TORRETA, 9 D’OCTUBRE, COLEGIO PARROQUIAL

20’30 h. Bailes de sevillanas ante la Imagen de la Virgen
21’30 h. – Cena de sobaquillo
23’00 h. – CELEBRACIÓN DE ORACIÓN y turnos de vela ante la Imagen de la Virgen.

Domingo 5 de Noviembre

a las 8’00 h. Salida y Rezo del ROSARIO DE LA AURORA por el siguiente ITINERARIO:

COLEGIO PARROQUIAL, 9 D’OCTUBRE, CORTS VALENCIANES (hasta la c/ Canyoles), PLAÇA DE L’INSTITUT, CAMÍ DE LES MOLES (dirección cementerio), CEMENTERIO (entraremos y realizaremos una oración por los difuntos de Canals), CAMÍ DE LES MOLES, PLAÇA DE L’INSTITUT, CALIXTE III, TORRETA (desde el cruce con Calixto III hasta la rotonda), 9 D’OCTUBRE, COLEGIO PARROQUIAL

A las 11’00h. – CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en la que se administrará el Sacramento de la SANTA UNCIÓN a los enfermos que lo soliciten.

A continuación REGRESO de la Imagen a la Parroquia por el siguiente ITINERARIO:

9 D’OCTUBRE (desde el Colegio Parroquial hasta la Rotonda del “matador”), PLAÇA DE LA PRESÓ, SANTA CLARA, PLACETA DEL MERCAT, SAN CAYETANO, SANT ROC (desde el cruce con S Cayetano hasta el cruce con C/ NOU), NOU, PLAÇA DEL GRAMÀTIC FRANCESC GIL, BEATO FACTOR, PLAZA MAYOR, IGLESIA PARROQUIAL

Sal 95,1 y 3. 4-5. 7-8. 9-10a y c
R/. Aclamad la gloria y el poder del Señor.
Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor, toda la tierra.
Contad a los pueblos su gloria, sus maravillas a todas las naciones.
Porque es grande el Señor, y muy digno de alabanza, más temible que todos los dioses.
Pues los dioses de los gentiles son apariencia, mientras que el Señor ha hecho el cielo.
Familias de los pueblos, aclamad al Señor, aclamad la gloria y el poder del Señor,
aclamad la gloria del nombre del Señor, entrad en sus atrios trayéndole ofrendas.
Postraos ante el Señor en el atrio sagrado, tiemble en su presencia la tierra toda.
Decid a los pueblos: «El Señor es rey, él gobierna a los pueblos rectamente.

—————————————-
+Lectura del santo Evangelio según San Mateo 22,15-21.
En aquel tiempo, los fariseos se retiraron y llegaron a un acuerdo para comprometer a Jesús con una pregunta. Le enviaron unos discípulos, con unos partidarios de Herodes, y le dijeron: -Maestro, sabemos que eres sincero y que enseñas el camino de Dios conforme a la verdad; sin que te importe nadie, porque no te fijas en las apariencias. Dinos, pues, qué opinas: ¿es lícito pagar impuesto al César o no?
Comprendiendo su mala voluntad, les dijo Jesús: -¡Hipócritas!, ¿por qué me tentáis? Enseñadme la moneda del impuesto. Le presentaron un denario. El les preguntó: -¿De quién son esta cara y esta inscripción? Le respondieron: -Del César. Entonces les replicó: -Pues pagadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.