Des dels Campanars Nº296

296

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45
* Els diumenges : Convento 9’00 h.- parroquia 10’30 Y 12’00 h.
* HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
CONFESIONES: JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.
SECTOR FORNETS.
Este Sector tiene la visita de la Imagen el próximo día 14 y 15 de Octubre de 2017.

Estos días se organizarán de la siguiente manera:
Viernes, día 13
20’00 h. En templo parroquial CHARLA: LA VOCACIÓN:¿UN PROYECTO DE VIDA?
A cargo del Ilmo. Sr. D. Jesus Corbi Vidagañ, Párroco de la Parroquia de san Jaime de
Algemesi y Vicario episcopal de la Vicaría III.
Sábado, día 14
16’00 h. SALIDA desde la Parroquia. ITINERARIO: TEMPLO PARROQUIAL, C/ ESGLÉSIA, PLACETA DEL POU, C/ SANT VICENT, PLAÇA DE LA PRESÓ, C/ SANTA CLARA,
C/ CURTIDORS, C/ AUSIÀS MARCH, C/ JOAN XXIII, C/ SANT MIQUEL (Entre cruce con C/ Sant Joan de Ribera y cruce con C/ Mariano Benlliure), C/ MARIANO BENLLIURE (Entre cruce con C/ Sant Miquel y cruce con C/ Sant Fabià), C/ SANT FABIÀ (Entre cruce con Mariano Benlliure y cruce con C/ Sant Joan de Ribera), C/ SANT JOAN DE RIBERA (Entre cruce con Sant Fabià hasta el cruce con C/ Dipòsit), C/ DIPÒSIT (Entre cruce con C/ Sant Joan de Ribera y cruce con C/ MestreJoaquín Sellés) C/ MESTRE JOAQUÍN SELLÉS, C/ ASSAGADOR DE SAGRES (Desde el cruce con C/ Mestre Joaquín Sellés), AVDA. DE L’ERMITA, C/ SANTS DE LA PEDRA (Entre cruce con C/ Dipòsit y cruce con C/ Sant Fabià), C/ SANT FABIÀ (Entre C/ Sants de la Pedra y C/ del Mig), C/ MIG, PLACETA DEL MERCAT y C/ SANTA CLARA, Fustería MOLLÁ

23’00 h. – CELEBRACIÓN DE ORACIÓN y turnos de vela ante la Imagen de la Virgen.

Domingo 15 de Octubre

a las 8’00 h. Salida y Rezo del ROSARIO DE LA AURORA por el siguiente ITINERARIO: Curtidors, Sant Nicolau, Ausiàs March, Joan XXIII, Esperança, Sant Josep, Carrer Sants de la Pedra (des dels Quatre Cantons fins encreuament amb Ausiàs March), Ausiàs March, Fusteria Mollá

A las 11’00h. – CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en la que se administrará el Sacramento de la SANTA UNCIÓN a los enfermos que lo soliciten.

A continuación REGRESO de la Imagen a la Parroquia por el siguiente ITINERARIO: Fusteria Mollá, Ausiàs March, Joan XXIII, Sant Miquel, Carrer Baix (des de l’encreuament amb Sant Miquel fins la Plaça de la Vila, Plaça de la Vila, Sant Roc (fins encreuament amb carrer Nou), Carrer Nou, Beat Factor, Temple Parroquial.

Estos actos, queremos recordarlo, son conmemorativos (CONMEMORAMOS no celebramos) y quieren ayudarnos a trabajar por la extensión del Evangelio en nuestras vidas.

Cada calle puede oragnizarse para pintar calles, arreglarlas para el paso de la Imagen… etc. El objetivo es que aprovechemos estos actos para encontrarnos más y mejor y juntos colaborar para hacer festivos estos días.

Os recordamos también que las colectas de las Eucaristías y la ventas de objetos se destinarán a sufragar los gastos ocasionados por la salida (que procuramos sean los mínimos) y para hacer la NUEVA CORONA: Caritas diocesana y Reconstrucción del Cine Patronato.
Queremos animar a toda la localidad para que podamos disfrutar juntos de unos días especiales.

RECORDAD:
PUDIERON ELLOS,
PARA QUE PODAMOS NOSTROS
Y PUEDAN ELLOS

CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).* HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
Al·leluia Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com
També Facebook i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

_______

Salmo 79, 9 y 12. 13-14. 15-16. 19-20
R/. La viña del Señor es la casa de Israel
Sacaste, Señor, una vid de Egipto, expulsaste a los gentiles, y la trasplantaste.
Extendió sus sarmientos hasta el mar y sus brotes hasta el Gran Río.
¿Por qué has derribado su cerca, para que la saqueen los viandantes, la pisoteen los jabalíes y se la coman las alimañas?
Dios de los ejércitos, vuélvete: mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña,
la cepa que tu diestra plantó, y que tu hiciste vigorosa.
No nos alejaremos de ti danos vida, para que invoquemos tu nombre.
Señor Dios de los ejércitos, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve.

_______

+Lectura del santo Evangelio según San Mateo 21,33-43.
En aquel tiempo dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los senadores del pueblo: —Escuchad otra parábola: Había un propietario que plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, construyó la casa del guarda, la arrendó a unos labradores y se marchó de viaje.
Llegado el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los labradores para percibir los frutos que le correspondían. Pero los labradores, agarrando a los criados, apalearon a uno, mataron a otro, y a otro lo apedrearon.
Envió de nuevo otros criados, más que la primera vez, e hicieron con ellos lo mismo. Por último, les mandó a su hijo diciéndose: «Tendrán respeto a mi hijo.» Pero los labradores, al ver al hijo se dijeron: «Este es el heredero: venid, lo matamos y nos quedamos con su herencia.» Y, agarrándolo, lo empujaron fuera de la viña y lo ataron. Y ahora, cuando vuelva el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?
Le contestaron: —Hará morir de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores que le entreguen labradores que le entreguen los frutos a sus tiempos.
Y Jesús les dice: ¿No habéis leído nunca en la Escritura: «La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente»? Por eso os digo que se os quitará a vosotros el Reino de los Cielos y se dará a un pueblo que produzca sus frutos.