Des dels Campanars Nº285

285

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento  a las 8 y sábado 18’45

Els diumenges : Convento 8’00 h.- Oratorio (Torreta) 9’30 h. – parroquia 11’00 h.

* HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.

• HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CONFESIONES: JUEVES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).* HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • Al·leluia  Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/  També Facebook i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

—————-

Sal 64,10abcd. 10e-11. 12-13. 14

R/. La semilla cayó en tierra buena y dio fruto.

Tú cuidas de la tierra, la riegas y la enriqueces sin medida; la acequia de Dios va llena de agua.

Tú preparas los trigales: riegas los surcos, igualas los terrenos, tu llovizna los deja mullidos, bendices sus brotes.

Coronas el año con tus bienes, tus carriles rezuman abundancia;
rezuman los pastos del páramo, y las colinas se orlan de alegría.

Las praderas se cubren de rebaños, y los valles se visten de mieses que aclaman y cantan.

————————————

+Lectura del santo Evangelio según San Mateo 13,1-23.

Aquel día salió Jesús de casa y se sentó junto al lago. Y acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó y la gente se quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas:

-Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó.

Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga.