Cuarta y última semana en la Escuela de Verano del colegio parroquial Sant Antoni Abat

Ayer viernes 26, dimos por finalizada la Escuela de Verano 2013 con un acto muy especial, una fiesta de despedida en la que nos acompañaron todos los familiares de los niños que han participado en ella.

Los niños pudieron enseñar a sus familiares todos los talleres que ellos mismos habían hecho durante estas semanas, expuestos en el hall del colegio.

Visualizamos juntos una presentación con una pequeña muestra de los mejores momentos vividos por todos en la Escoleta, momentos de estudio, juegos, visita de personajes, rallys, piscinas y una sorpresa que habíamos preparado… ¡Un lipdub!

Llegado el momento de las despedidas, los niños recogieron todos sus talleres y un dvd con las fotos y vídeos de los grandes momentos vividos este año.

Agradecer a los niños y a los padres su participación en la Escuela de Verano del colegio parroquial.

¡Hasta el año que viene! Y ya sabéis… no dudes y síguele…