Convivencia Parroquial

Baner-principalcs

El pasado fin de semana, los dias 13 y 14 de Octubre realizamos en la parroquia San Antonio Abad de Canals la convivencia parroquial de inicio de curso.

Ha sido una experiencia maravillosa en la que hemos compartido la fe, los juego y la ilusión por la nueva Nueva evangelización. En el encuentro realizamos diversas dinámicas y reflexiones todas ellas entorno al “año de la fe” que ha convocado el Papa Benedicto XVI.

Así hemos podido profundizar en el tema delante de la Carta “Porta fidei” y también crecer personalmente en comunidad.

Como es normal en todo encuentro vivimos experiencias que no olvidaremos nunca y nos ayudaron a crear lazos más estrechos entre nosotros, podemos destacar entre otros la actitud de los niños.

Este año se dio la posibilidad de tener “guardería” y, así poder participar las matrimonios jóvenes. ¡Ha sido una bendición!
Nos dieron una gran enseñanza con su actitud y también, en la Eucaristia, se comportaron de manera extraordinaria haciendo que fuese una celebración llena de sentimientos y emociones reconocidas por todos.

Ya solo nos queda animar a todos los que participaron en la actividad y a los que no pudieron a que empecemos este curso con todas las ganas posibles y que trasmitamos la alegria de la Fe.

Haz clic para ver las fotos