Convivencia parroquial

Como os hemos estado contando durante estos dos días en el facebook y en el twitter, este fin de semana 5 y 6 de octubre, nuestra parroquia ha hecho un gran encuentro en Almansa donde todos juntos, como comunidad, nos centramos en reflexionar sobre la carta pastoral del Arzobispo de Valencia: “¿Qué quieres que haga por ti?”
Durante esta convivencia hemos reflexionado sobre nuestras cegueras a partir del Evangelio, pero también hemos comentado entre todos cuáles son las cegueras de nuestra parroquia. La conclusión fue que para formar una parroquia perfecta, que no tenga cegueras, todos, TODOS, tenemos que hacer un gran esfuerzo para que de verdad vivamos como una comunidad, como un equipo. De esta manera, nuestra parroquia recuperará toda la vista y dejará atrás las cegueras, pero para conseguirlo … TE NECESITAMOS A TI!
Todos los que hemos participado en esta gran experiencia, te invitamos para que en el próximo curso formas parte de ella y te sientas: PARROQUIA!
¡Muchas gracias a los que habéis participado!