Convivencia parroquial

Como ya es tradición en nuestra parroquia, al inicio de este curso, también a realizarse la convivencia Parroquial en la cual, todos estáis invitados a participar.

Esta será en Almansa, donde todos juntos, como parroquia conviviremos unos días maravillosos con gente de la que, quizás aprendamos muchas cosas. Pero sobre todo, serán unos días que pasaremos cerca de Jesús y que seguro que nos sirven para fortalecer nuestra fe y darnos cuenta del importante papel que tenemos en nuestra parroquia. Nos encontraremos con un montón de actividades, dinámicas, juegos, películas, etc. que nos divertirán a lo largo de estos dos días.

La convivencia tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre. Las inscripciones para esta convivencia se encuentran en el nuevo Aleluya, pero si alguien tuviera alguna duda, puede acudir tanto a la sacristía como en el despacho parroquial para informarse.

Os esperamos a todos … te necesitamos para que esta convivencia sea única y difícil de olvidar!

Aquí podéis ver las fotos de la convivencia del año pasado.