Convivencia Juniors


Durante las vacaciones de Pascua, los días 4, 5 y 6 de abril, los Juniors de Canals hicimos la convivencia como cada año, pero esta vez ha sido diferente, tanto por haber coincidido con las vacaciones, y por haber sido tres los días que pasamos en el albergue de Casa Blanca (Xàtiva).

En esta convivencia, acompañamos a Phineas y Ferb. Estos tenían la misión de encontrar una máquina y necesitaban nuestra ayuda, ya que Doofenshmirtz se lo impedía. Allí, también se encontraban la hermana de Phineas y Ferb, Candace, que alguna vez intentó engañarnos, pero no lo consiguió. También teníamos la ayuda de las amigas de los dos protagonistas de los juegos, es decir, contábamos con Isabella y su grupo de exploradoras.

Después de muchos intentos, conseguimos lo que buscábamos, encontramos la máquina, pero ésta no funcionaba, necesitábamos alguna sustancia que la hiciera funcionar. Al día siguiente lo conseguimos y ésta se puso en marcha. La máquina de Phineas y Ferb tenía dentro de ella un gran mensaje, y proyectó unas imágenes en las que pudimos ver que todos juntos, como un gran equipo, podemos hacer muchas cosas. Cosas tan simples y a la vez tan maravillosas que pueden cambiar la vida de una persona, o incluso la vida de un niño que nos está pidiendo ayuda simplemente con su mirada. No tenemos que quedarnos quietos, sino que tenemos que actuar.

Después de tanta dinámica, reflexiones y oraciones, dimos por terminada esta convivencia con la Eucaristía que allí mismo celebramos.

Esperamos que esta haya sido una experiencia única e inolvidable para todos los niños de los Juniors Tau.

¡Os esperamos el próximo sábado!