Consejo de pastoral parroquial

Consejo-pastoral-cs

Hoy, domingo, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de Pastoral parroquial del presente curso 2012/2013.

Al terminar la Eucaristía de 12’00 h. los miembros del Consejo se han reunido hasta las 20’30 h. para planificar juntos los objetivos de la Parroquia.

La reunión ha comenzado con la presentación de las reformas hechas este verano en el Colegio parroquial y, a continuación se han tratado los distintos temas del orden del día.

El Consejo ha propuesto trabajar este año el Motu propio del Papa Benedicto XVI sobre el año de la fe (Porta Fidei) que se convoca con motivo del 50 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II.

La convivencia parroquial que tendrá lugar el 13 y 14 de Octubre, en la que estamos todos convocados, será el momento de comenzar el camino haciendo un esfuerzo para conocer a los miembros de los grupos parroquiales con los que compartimos la fe y la tarea evangelizadora.

Se ha distribuido la preparación del Quinario y se ha dialogado sobre diversos temas importantes para el funcionamiento parroquial.

También se ha anunciado la visita del seminario de Valencia a nuestro arciprestazgo ya nuestra parroquia el próximo mes de febrero.