Consejo de Pastoral Parroquial

El pasado dia 17 de noviembre se reunió el Consejo de Pastoral Parroquial para revisar el inicio de curso y programar el Adviento y Navidad.

Entre las novedades que cabe destacar es la presencia como nuevo miembro del Jose Mª Martinez Barberá, nuevo Sacristán, en sustitución de Nieves Botella Morales que causa baja por enfermedad. También se notifica la baja de la representante de Pastoral de la Salud, Elena Escot, por enfermedad.
Uno de los puntos tratados fue la Reforma de los locales del teatro Patronato. Asistió la Arquitecta Dª Mª Carmen Gilabert Miralles, que expuso los primeros planos que se han trabajado en la Comisión Pro-Restauración. Su coordinador, Juan Gil, explicó el proceso seguido hasta el momento.

Así mismo se hizo una evaluación del Congreso realizado en Valencia “Parroquia  y nueva evangelización” en el que han participado 13 miembros de nuestra Parroquia, 7 elegidos por la Parroquia, 2 por instituciones diocesanas y los tres seminaristas (2 de origen y el de Pastoral).
Por último se animó a todos a vivir unas fiestas desde la sencillez, austeridad e interioridad.