Clausura de los cursillos prematrimoniales

clausura-cs

Como cada año en nuestra Parroquia, se imparten dos cursos Prematrimoniales para las parejas que están pensando en casarse durante el año siguiente.

El primer curso se realiza en el mes de Octubre y el segundo en el mes de Febrero.

Pues el primer curso de este año ya ha finalizado y el pasado 24 de Noviembre, tuvo lugar en el Salón Parroquial la clausura con una pequeña oración delante del Sagrario, dando gracias juntos al Señor por todos los dones que de Él recibimos.

Después de esta corta oración tuvimos una cena en la que dialogamos y compartimos experiencias de las sesiones del curso, así una vez más la Iglesia se hace más próxima y cercana a los que a ella quieren acercarse.

Damos gracias a Dios por estas parejas que quieren hacer presente a Dios en su matrimonio y a Él los encomendamos. Pidamos todos al Señor por su amor.

Cloenda dels cursets prematrimonials