Cena de Manos Unidas de Junio

Baner-MU-cena-junio-CS

Un año más hemos conseguido nuestro propósito con la solidaridad de todos, hacer el mundo un poquito mejor y llevar adelante el proyecto que desde nuestra parroquia hemos asumido, mejorar la situación de las mujeres en Guatemala.

Todos los grupos parroquiales que formamos parte de Manos Unidas estuvimos en el cierre de la campaña 2012, tras pasar por los grupos para animar a niños, jóvenes y mayores en las diferentes actividades que hemos realizado durante todo el año, llega el momento de la clausura con la cena que realizados el día 1 de junio en el Colegio Parroquial San Antonio Abad, una cena llena de fiesta, sorpresas, unión y solidaridad. desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que también desinteresadamente nos ayudaron a hacer posible esta tarea, a todos que de una u otra habéis estado recolzandonos. MUCHAS GRACIAS!

Haz clíc para ver las fotos