Cáritas: “déjate tocar”

“Maestro, ten compasiónde nosotros”

Esto es lo quehemosescuchado en elevangelio de esta segundasemana de octubre. Esto es lo quele diceun leprosoa Jesús. I estoes lo quecada día másy más personasle piden aJesús.

Cada díaen nuestraCaritasParroquialse acerca más ymás gentepidiendo nuestraayuday nosotroscristianoscomprometidos, no podamosmostrarnosindiferentesydebemosdejarnostocar el corazónpor losmás necesitados,talycomo lo haceJesús.

Todo estoes lo quequisieronrepresentar losniñosde nuestraparroquiaconeste cartel,que hicieronala convivenciaparroquialque tuvimosla semanapasada en Almansa, y que se hapresentadoa nuestra comunidad Parroquialeste sábado 12de octubre, día en que ademáscelebrábamosel 5ºaniversariodel nombramiento deMs. Emiliocomo Rectorde nuestraParroquiay Pastorde nuestracomunidad.