Campaneto Juniors 2013


El pasado Sábado 27 de Julio, los niños y niñas del Centro Juniors Tau de Canales iniciamos una nueva aventura para ayudar a Tadeo Jones a encontrar un gran tesoro. Esta aventura les llevó hacia Alta-Lai (Cuenca), donde iniciamos un nuevo campamento.

El inicio de esta aventura era intrigante, todos deseábamos encontrarnos con este gran tesoro y día a día intentábamos hacer lo posible para conseguirlo.

Un no parar … a todas horas teníamos actividades para hacer, y cada día encontrábamos una nueva parte del tesoro, por la noche, nos cruzábamos con una mujer que nos conduciría hacia el tesoro. Estas fueron: Sara, Judith, Ruth y Noemí, Isabel, La Samaritana y María, de las que aprendan muchas cosas.

Finalmente después de tantas días en busca del tesoro y no encontrar nada, nos dimos cuenta que lo habíamos encontrado día a día, lo tuvimos delante pero le dimos tantas vueltas que no conseguíamos verlo. Fuera de las cosas grandes, brillantes, de valor … no hay mejor tesoro que conocer a todas estas mujeres y saber que el Señor siempre nos iluminará nuestro camino como ha hecho con el Centro Juniors Tau de Canals a lo largo de estas 7 días de Campamento.

Esta fue la aventura de los Juniors Tau de Canales, una aventura que no ha hecho más que empezar y dar fuerzas y ánimos para empezar el curso que viene … Seguro que niños y niñas han disfrutado. Y todo esto no es más que gracias al trabajo y sacrificio de los Padres, los cuales han permitido, en tiempos tan complicados en los que estamos, que sus hijos e hijas puedan disfrutar de estos días y de compartirlo con otros niños y niñas que realmente quieren conseguir seguir un estilo de vida, ser un verdadero Juniors.

Por lo que respecta a los Educadores, Educadoras, Monitores y Monitores … es un placer realizar este tipo de actividades, de sacar una sonrisa de cada niño y niña en cada mañana, en cada momento del día … y de hacer que todos ellos, aprendan cosas nuevas en cada actividad, en cada reunión de equipo, en cada oración …

Os esperamos el próximo curso!
Muchas gracias por hacer esto posible …. SIEMPRE UNIDOS!