Campaña de restauración del Patronato

patronato-cs

Con motivo de la campaña de restauración del Patronato, se ha pensado una actividad que necesita la colaboración de todos (esta vez no económica).

Nos gustaría publicar en la web Parroquial cuantas fotos nos podáis proporcionar de la historia de lugar tan emblemático.

Si tenéis alguna foto de alguna obra de teatro, de alguna función, de su construcción, no importa de qué, nos encantaría poder tenerlas para compartirlas con todos los que, de alguna manera, están vinculados a nuestra población. Incluso si las traéis pronto, y nos es posible, podríamos hacer una Exposición de fotos del PATRONATO.

Las fotos se escanearían y se devolverían lo más pronto posible.

Sólo tenéis que hacérnoslas llegar en un sobre con vuestro nombre y, si lo sabéis, la fecha aproximada de la foto, con motivo de qué se hizo, así como el nombre de los que aparecen y el de quien la proporciona para poder publicarlo (salvo nos indiquéis lo contario).

También nos las podéis enviar por e-mail a: parroquiacanals@gmail.com

Es una contribución que nos permitirá, por una parte, ilusionarnos en su recuperación y, por otra, mostrar a nuestros jóvenes el trabajo realizado durante años y hacerles partícipes de un trabajo bien hecho.

José Sancho Ubeda i l'any 1955