Campaña 2013

Manos-Unidas

La iglesia celebra un año importante; el año de la Fe. Como cristianos estamos llamados a crecer en esa misma Fe y ahora es el momento de abrir las puertas a la caridad y ayudar a quienes más nos necesitan.

Nuestra parroquia ha asumido este año un nuevo proyecto para Manos Unidas, la rehabilitación de un centro hospitalario en Camerún. Al frente del proyecto están “Las Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paul”.

Para colaborar con este proyecto se han organizado una serie de actividades para esta semana como son: el viernes día 8 de febrero a las 22:00 hrs, la “Cena del Hambre” que tendrá lugar en el salón parroquial y por un precio simbólico de 5 €. El sábado día 9 de febrero, merienda con los niños de Infancia y Juniors que aportarán 1 € para que sepan que es compartir con los demás. Y por último las colectas de los días 9 y 10 de febrero irán destinadas íntegramente a la financiación del mismo proyecto.

Es el momento, colabora y participa.

Te esperamos!