Campamento Juniors

juniors-cs

El pasado domingo 5 de agosto llegaron los Juniors de Canals alrededor de las 6:30 h en la plaza del mercado, después de disfrutar del campamento a Navalón en la zona de acampada “Virgen de la Salud”.

Este campamento ha sido definido por educadores y niños como: “Inolvidable”, “Especial”, “Único”, “Espectacular”, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que todo lo trabajado ve los frutos.

El campamento ha tenido una duración de 7 días, empezamos con la Eucaristía de Enviement aquí en la Parroquia de Canals el domingo 29 y el acaba con la Eucaristía en el campamento para dar fin de la mejor manera que los cristianos sabemos hacer.

Muchas han sido las actividades realizadas en el campamento entre talleres, juegos, dinámicas y reuniones de equipo … Todas ellas enfocadas a buscar la receta de un mágnifico pastel, un pastel que había de gustar a todo el mundo. Este passtís era la humanidad que Dios nos pide que hagamos, y los ingredientes: la fe, la fuerza del Espíritu Santo, la fuerza de la Oración … Con este campamento damos inicio a un nuevo curso que comenzará muy pronto.

Desde aquí sacerdotes y educadores queremos dar las gracias a todos los padres que han confiado en nosotros para dejarnos a sus hijos, ya los niños porque sin ellos nada haber sido posible.

Hasta el inicio de curso.

Haz clic para ver las fotos en el album de picassa

y en el album de Facebook