Bodas de oro y de plata

bodas-cs

Hoy, día de la Sagrada Familia, en la Parroquia se han encontrado los matrimonios que durante este año han celebrado los 25 o 50 años de casados y que han querido celebrarlo con la comunidad.

Ha sido una celebración especial y familiar, en la que los matrimonios han dado gracias por todos los momentos vividos, sean buenos o malos, ya que les han ayudado a crecer. También le han pedido a Dios que continúe haciéndose presente en la vida de sus familias.

Al acabar la celebración las familias han recibido el icono que se distribuyó al encuentro de las familias en Valencia el sábado 29, que supone cumplir los cinco compromisos de ser familia misionera.

Esperamos que estos matrimonios vivan muchos más años con la misma felicidad que han vivido hasta ahora y que Dios los ayude en esta tarea y auqest compromiso que han hecho hoy en la Iglesia.

Dia de la Família 2012