Bajada del Cristo de la Salud 2012

Bajada

Domingo 23 de septiembre el pueblo de Canals nos hemos reunido en la Ermita alrededor de la imagen del Cristo de la Salud para celebrar la Eucaristía y juntos la hemos trasladado hasta la Parroquia, en procesión recorriendo las calles de nuestro pueblo.

Desde esta mañana nuestro Cristo de la Salud nos acompañará toda la semana en la misa del Quinario a las 19:00 h en la Parroquia con la Oración de Visperas y Eucaristía.

Hay que recordar que emprendemos un curso muy importante para toda la comunidad cristiana, ya que el Santo Padre Benedicto XVI nos ha convocado al año de la Fe y por eso esta semana las celebraciones nos ayudaran a reflexionar sobre el año de la fe y la carta que el Papa nos ha mandado por ese motivo.

Desde aquí queremos invitar a la participación del Quinario y también a la procesión par subir al Cristo a la Ermita, el proximo domingo, y así dar testimonio de nuestra fe.

CARTA PASTORAL DEL SR. ARZOBISPO CON MOTIVO DEL “AÑO DE LA FE”

CARTA APOSTÓLICA EN FORMA DE MOTU PROPRIO “PORTA FIDEI” DEL SUMO PONTÍFICE BENEDICTO XCI CON LA QUE CONVOCA EL AÑO DE LA FE

Haz clic para ver las fotos