“Baixà” del Cristo de la Salud 2013

Este 22 de septiembre de 2013, los vecinos de Canals nos hemos reunido en la Ermita para celebrar juntos el traslado en procesión del Santísimo Cristo de la Salud a la Iglesia.

Ha sido un momento de oración, para pedirle al Santísimo Cristo de la Salud por todos los que allí estábamos y los que no, para que nos dé a todos esa salud que necesitamos, tanto física como espiritual. Necesitamos de su fuerza para hacer frente a cualquier obstáculo y para que nunca perdamos la fe y la confianza como hijos de Dios.

Durante esta semana nuestro Cristo de la Salud nos acompañará para celebrar el Quinario. Será a las 19h en la Iglesia con la Oración de Vísperas y Eucaristía. Para finalizar, el próximo domingo a las 20:00 h se llevará a cabo la subida del Cristo a la Ermita en procesión desde la Iglesia.

Os invitamos a participar en comunión con Cristo durante el Quinario y el próximo domingo para así hacer testimonio de nuestra fe en este año que el Papa Benedicto XVI convocó como Año de la Fe.