Asamblea diocesana de Manos Unidas

El pasado jueves 28 de noviembre tuvo lugar al Centro Arrupe de Valencia l’asamblea diocesana de Manos Unidas y fue nuestra parroquia junto a la delegada de Roquefort la encargada de contar nuestras experiencias de como podemos motivar a los niños y jóvenes.

En primer lugar celebramos la eucaristía presidida por nuestro arzobispo D.CARLOS OSORO después pasaran a presentarnos la próxima campaña con el lema UN MUNDO NUEVO, UN PROYECTO COMUN. Como convidada especial estaba la exdelegada nacional D.MIRIAM GARCIA que con su testigo nos transmitió esperanza, ilusión y fuerza por seguir trabajando por los más necesidades.

Como delegada de Manos Unidas de Canals fui acompañada por miembros de algunos grupos parroquiales y presentamos el extenso trabajo a que hacemos con niños y jóvenes en las diferentes actividades que preparamos a lo largo de todo el año, haciéndolos llegar el mensaje de lo importante que es estar unidos y en comunión.