Aniversario de la ordenación de D.Emilio S. Úbeda Botella

El próximo martes, día 27 de mayo, a las 19’30 h., en nuestra parroquia celebraremos el XXV aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro Párroco D. Emilio S. Úbeda Botella.

Junto a 13 compañeros más el Arzobispo D. Miguel Roca Cabanellas ordenó a quien hoy sirve a nuestra comunidad como Pastor.

Queremos invitaros a todos a dar gracias a Dios por los sacerdotes y a pedir por D. Emilio y por todos los presbíteros del mundo.

El viernes 23, a las 23’00 h., tendrá lugar la Oración parroquial preparada por los jóvenes de nuestra Parroquia pidiendo por esta intención. También estáis invitados a participar!

Felicidades D. Emilio!

Y felicitémonos todos porque el Señor no nos deja nunca sin sacerdotes que nos alimentan con el pan de la Palabra y el de la Eucaristía.