Alumnos seleccionados para el Premi Sambori 2014


Un año más, nuestro Colegio participa en el Premi Sambori, ya no sólo en las categorías de Primer y Segundo Ciclo de ESO, como venía siendo costumbre, sino que este año también participamos en las categorías de Primer y Segundo Ciclo de Primaria.

Ya hemos celebrado la Primera Fase del concurso, la fase Centros. En esta fase han participado todos los alumnos del Primer y Segundo Ciclo de Primaria y todos los alumnos de la etapa de ESO del Colegio y han resultado seleccionados los trabajos de los alumnos Claudia Conejero Micó (2º Primaria), Blanca Perales Felipe (2º Primaria), Susana Miñarro Llaudes (3º Primaria), Paula Llaudes Micó (4º Primaria), Joan Sánchez Montell (1º ESO), Anna Ibáñez Vidal (2º ESO), Conxa Alzamora Cuenca (4º ESO) y Belén Juan Ferrer (4º ESO). ¡Enhorabuena y felicidades a todos ellos!

Los trabajos de estos alumnos pasan ahora a la Segunda Fase del concurso, la fase Trobada, en la cual concursarán con los trabajos de los alumnos de todos los centros participantes de la comarca de La Costera. ¡A ver si hay suerte y, como también viene siendo ya tradición, conseguimos ganar algún premio!

El Premi Sambori, que este año celebra su 16ª edición, es un concurso de literatura en valenciano que tiene la finalidad de promover y difundir el uso literario del valenciano en el ámbito escolar, y está dirigido a los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Formación de Personas Adultas y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Desde el Colegio queremos agradecer el esfuerzo de todos los alumnos que han participado en el concurso y el de los profesores que lo han promovido, así como animarlos para que continúen trabajando y participando en éste y en otros concursos escolares.