Alta participación en la edición del Mercaet Solidario 2012 para Cáritas Parroquial de Canals

baner-caritas-cs

Una vez más, Cáritas ha estado presente en el Mercado Solidario que se ha celebrado el 8 y 9 del presente mes en el Avenida Vicente Ferri. Este mercado, organizado por Cáritas Parroquial de Canals, abría sus puertas a primera hora de la mañana, con un total de doce paradas correspondientes a diversos establecimientos comerciales de la ciudad y los alrededores. El Mercado recibió la visita de numerosos visitantes, en gran parte ciudadanos de Canals que aprovecharon la jornada para hacer uso de su solidaridad al comprar los direfents productos al mercado.

Una magnífica cesta de frutas se rifó el viernes por la tarde – noche. Los afortunados en el sorteo de la rifa fueron M ª Carmen Calatayud Arnau y Ricardo. Nuestro agradecimiento a las empresas participantes y a todos los colaboradores, en especial a todos los que con su participación y acción de solidaridad, han hecho posible esta recaudación para Cáritas Parroquial de Canals.

Hay que decir que las colectas de la parroquia durante el fin de semana también van destinadas a Cáritas Parroquial de Canals.

Cuando tengamos la cifra exacta de lo recaudado en el Mercaet y en la colecta de las misas, lo haremos público.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

VIVE SENCILLAMENTE POR QUÉ OTROS SENCILLAMENTE PUEDAN VIVIR.

Haz clíc para ver las fotos