Agradecimiento de los sacerdotes y del consejo de pastoral parroquial a todos los vecinos de Canals

Los Sacerdotes y el Consejo de pastoral Parroquial agradecen a todos los vecinos de Canals la extraordinaria acogida de los actos realizados con motivo de la Misión Magníficat, en la venida de la Imagen de la Virgen de los desamparados así como de la predicación de nuestro Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro Sierra.

Queremos agradecer de manera especial al Excmo. Ayuntamiento de Canals y a su Alcalde D. Ricardo Cardona su colaboración para el desarrollo de los actos. A los trabajadores del Ayuntamiento (al grupo de miembros de la “Colla” encabezados por Miguel ,  a los conserjes y personal de mantenimiento del Pabellón “Ricardo Tormo”, a la Policía Local y a todos los funcionarios que han trabajado con ahínco y amabilidad para acoger estos actos).

A los miembros del grupo de tambores de la Parroquia y a su responsable Juan Gil, a los miembros de los grupos de danzas “Pensat i Fet” y “Canyamars”, al grupo de baile de sevillanas, a la Unión Musical Santa Cecilia, a la Asociación Musical Canalense, a la “Colla de campaners d’Ontinyent” y Moixent (de una manera especial a Ximo Silvestre y Felipe Sanchis).

A los miembros de MAPEBA (de manera especial a Luci Pérez, Merche Borrás y Pepe Arándiga) , al grupo d’eixidors de la Mare de Déu (de Canals – Pepe Soler y Jaume Grau y compañeros- y de otras poblaciones).

A los miembros de ACADEFI y ASCADIS.

A Canals Radio y a sus colaboradores (Edu Badal, Enrique Pacheco y Marcial Martínez), a la TV Comarcal (Ricardo Faura, Raúl Andrés y Jennifer Perelló).

A todos los Colegios públicos y concertados de nuestra localidad y a los miembros de los grupos parroquiales que con su labor callada han organizado hasta los mínimos detalles de cada uno de los actos.

Y a todos los enfermos que, desde su postración, han rezado para que estos días fuesen lo que han sido.

¡Que el Señor os lo pague, por intercesión de su Madre, la Virgen de los Desamparados!

Canalins, tots a una veu: VIXCA LA MARE DE DÉU!!!